Compra mínima: $ 0

Política de cambios

IMPORTANTE: En cualquiera de los casos te vamos a pedir que la prenda esté CON ETIQUETA COLGANTE (si corresponde), packaging original, SIN USO, ni modificación alguna (dobladillo, nombre, etc.)


1)Cambio de manera presencial:

Podrás acercarte al colegio con la/s prenda/s que deseas cambiar junto con la factura de compra. Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto. Recordá que los cambios son válidos dentro de los 30 días desde recibido el pedido.

(Las prendas en promoción solo tienen cambio por talle sujeto a disponibilidad, sin excepción).

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, podrás usarla como parte de pago de otro producto o se realizará el reintegro. Si la diferencia es a favor del vendedor, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.


2) Cambios Online:

Podés gestionar tu cambio de manera 100% online con tu usuario. Recordá que los cambios son válidos dentro de los 30 días desde recibido el pedido. Seleccionando el pedido, una vez allí seleccioná el producto que querés cambiar haciendo click en devolver. Ya figura en negativo en tu carrito de compra.

Ahora agregá el nuevo producto y talle que querés al carrito. Si abrís el carrito vas a ver la devolución en rojo y el nuevo producto seleccionado. Hacé click en "Finalizar compra" y completa tus datos de facturación. Si tenés una diferencia que pagar hacelo de manera regular, si tenés saldo a favor podés agregar más prendas o dejar ese saldo a favor para usar en el momento que quieras.

¿Cómo funciona? Te llegará un voucher con el saldo a favor. O si la diferencia es $0.00.- simplemente avanzá y finalizá el proceso de facturación.

Una vez realizado el cambio online, presentate en el colegio con tu uniforme y entregalo en recepción. Deberás entregarlo en una bolsa con el número de pedido correspondiente. Recordá que el cambio se hace efectivo cuando nuestros vendedores confirman el buen estado de la prenda a devolver.

Una vez verificado, recibirás vía mail la confirmación de que tu pedido está listo para retirar junto con la factura de cambio que te llegará automáticamente a tu mail.

En caso de que quieras un reintegro, la gestión de cambio deberá realizarse si o si de manera presencial.

- Ley 3281: Para devolución y cambios, siempre con factura de compra y prenda sin uso y en packaging original.


FALLA DE PRODUCTO

Si tu pedido tiene alguna prenda con fallas, envíanos un email a uniformes@modernschool.edu.ar con el asunto “FALLA”, indicando el número de pedido y fotos de la prenda para enviarla a control de calidad. Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado el cambio, las opciones a ofrecer serán reintegro, cupón de crédito o reposición de la prenda. El plazo para solicitar el cambio por falla es de 15 días desde recibido el pedido, sin excepción. No se tomarán reclamos pasado este plazo.

IMPORTANTE: La gestión puede demorar hasta 30 días hábiles aproximadamente.


DEVOLUCIÓN

El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través de este sitio, durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna.

Para esto deberá notificar accediendo al BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de página del sitio, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Para ello, deberás presentarte en el colegio con tu pedido y entregarlo en recepción.

Deberás entregarlo en una bolsa con el número de pedido correspondiente. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la Empresa.

Una vez iniciada la gestión por arrepentimiento no es posible cambiar la gestión a un cambio. Se continuará con el reintegro del dinero solicitado.

En caso de reintegro de dinero: Para compras online, verás reflejada la devolución de tu dinero en tu cuenta dentro de las 48hs realizado el reclamo. Para ello deberás indicar dentro del mensaje, los datos de la cuenta donde querés que se te reintegre el dinero (CBU y CUIT).

Para reintegros presenciales que hayan sido abonados en efectivo el reintegro del dinero se realizará en el mismo momento.

- Ley nacional 24.240: reintegro de dinero únicamente para compras online dentro de los 10 días.


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